BMW iX Forums banner

YouTube Airplay con iOS 26 con CarPlay

2 reading
364 views 9 replies 4 participants last post by  NomoTesla  
#1 ·
¿Alguien ha probado YouTube Airplay después de actualizar a iOS 26? Lo intenté muchas veces. Solo una vez pude ver la pantalla de YouTube en la consola central del IX, pero no se reproducía.

#4 ·
La experiencia del usuario al intentar transmitir video de alta calidad a través de la conexión CarPlay puede no funcionar bien, por lo que no creo que Apple esté de acuerdo ni que al menos se preocupen por implementar muchas funciones en estos días, aparte de los íconos transparentes que me recuerdan a osx de 2001 🫣

#5 ·
La experiencia del usuario al intentar transmitir video de alta calidad a través de la conexión CarPlay puede no funcionar bien, por lo que no creo que Apple esté de acuerdo, ni que parezcan preocuparse por implementar muchas funciones en estos días, aparte de los íconos transparentes que me recuerdan a osx de 2001 🫣
La conexión Carplay utiliza wifi. Pensaría que tendría suficiente ancho de banda. En cuanto a la conexión celular, simplemente utiliza su plan de datos normal.

#6 ·
No es un error. Es una nueva función de IOS 26 y CarPlay. Hay videos publicados por usuarios que estuvieron en el programa Beta. Lo intenté y una vez empezó a mostrarme la pantalla de YouTube en la consola, pero estaba congelada. Me he puesto en contacto con "Geniousland" para ver qué dicen.

#8 ·
Por lo que puedo decir, no creo que esta funcionalidad se haya habilitado todavía. A pesar de que iOS 26 la admite técnicamente, todavía hay trabajo adicional que deben realizar los diversos creadores de aplicaciones y BWM para habilitarla. Así que tal vez vuelva a consultar en unas semanas una vez que vea videos de YouTube de críticos en línea que hayan logrado que funcione.

#10 ·
Por lo que puedo ver, no creo que esta funcionalidad se haya habilitado todavía. Aunque iOS 26 técnicamente la soporta, todavía hay algo de trabajo adicional que deben hacer los diversos creadores de aplicaciones y BWM para habilitarla. Así que quizás vuelve a consultar en unas semanas una vez que veas videos de YouTube de críticos en línea que hayan logrado que funcione.
Si BMW tiene que hacer algún trabajo, no estoy seguro de que lo veamos 😬
De acuerdo. Si esto requiere algún trabajo por parte de BMW, no sucederá.