¿Alguien ha probado YouTube Airplay después de actualizar a iOS 26? Lo intenté muchas veces. Solo una vez pude ver la pantalla de YouTube en la consola central del IX, pero no se reproducía.
La conexión Carplay utiliza wifi. Pensaría que tendría suficiente ancho de banda. En cuanto a la conexión celular, simplemente utiliza su plan de datos normal.La experiencia del usuario al intentar transmitir video de alta calidad a través de la conexión CarPlay puede no funcionar bien, por lo que no creo que Apple esté de acuerdo, ni que parezcan preocuparse por implementar muchas funciones en estos días, aparte de los íconos transparentes que me recuerdan a osx de 2001 🫣
Por lo que puedo ver, no creo que esta funcionalidad se haya habilitado todavía. Aunque iOS 26 técnicamente la soporta, todavía hay algo de trabajo adicional que deben hacer los diversos creadores de aplicaciones y BWM para habilitarla. Así que quizás vuelve a consultar en unas semanas una vez que veas videos de YouTube de críticos en línea que hayan logrado que funcione.
De acuerdo. Si esto requiere algún trabajo por parte de BMW, no sucederá.Si BMW tiene que hacer algún trabajo, no estoy seguro de que lo veamos 😬