BMW iX Forums banner
41 - 58 of 58 Posts
Aquí hay una actualización sobre lo anterior. El IX50M se averió el 24 de diciembre de 2022.
El concesionario lo revisó el 4 de enero (cuando reabrieron).
El vehículo de préstamo era un 740e de 2 años.
El problema es que 'los cepillos de conexión están defectuosos y necesitan ser reemplazados'.
La pieza necesaria estaba en pedido pendiente desde Alemania - 2 semanas de retraso.
Pieza recibida - pero el taller ahora necesita una herramienta especializada para instalar la pieza. Solo hay una herramienta en el Reino Unido, por lo que se pidió la herramienta a Alemania, con un retraso de 3-4 semanas.
15 de febrero de 2023 - todavía sin reparación, todavía sin IX de préstamo, todavía sin compensación por los costos.
¡Cuidado!

Hola, yo también he tenido problemas de "Alto voltaje" y "Tren motriz" 3 veces y me llevaron al concesionario. Una vez cambiaron algunas piezas y la última vez solo dijeron, increíble, carga rápida de CC no compatible. Consulta mi publicación en Realmente es ridículo culpar y sugerir que no se use el cargador rápido de CC que proporcionaron gratis durante 1 año. De todos modos, voy a dejar de usar la carga rápida de CC durante un mes para ver si aparece el mismo error.

Hola,
Estoy realmente decepcionado con la compra de mi nuevo BMW IX 2023. El coche se paró en la carretera con un fallo en la transmisión. La razón por la que no compré un Tesla, sino un BMW, fue la expectativa de calidad. Por desgracia, ese no fue el resultado.
Tuve el mismo problema. Tuve el coche durante 13 días y luego se paró con la advertencia de la transmisión. Lleva 4 semanas en BMW y afirman que es un problema menor. Servicio horrible

Mi IX de 2023 que compré en marzo acaba de tener el mismo problema. Problema en la transmisión, se detuvo y no se movía. Eventualmente logré que volviera a funcionar. Decía Transmisión: aún puedes conducir. Pero se detuvo por completo 6 veces al intentar llevarlo al concesionario a unas 8 millas de distancia. Estoy esperando noticias del concesionario.

Mi IX 2023 que compré en marzo acaba de tener el mismo problema. Problema de transmisión, se detuvo y no se movía. Eventualmente logré que volviera a funcionar. Decía Transmisión: aún puedes conducir. Pero se detuvo por completo 6 veces tratando de llevarlo al concesionario a unas 8 millas de distancia. Estoy esperando noticias del concesionario.
Parece el mismo problema. Manténganos informados sobre cómo lo están manejando. Espero que no tenga que pasar por la misma experiencia que yo.

Lamento escuchar eso. Aquí hay algunos problemas que otros propietarios experimentaron con el mensaje de error genérico de la transmisión.

Residuos de cepillos del motor de fabricación

Mal funcionamiento del sistema de climatización de la batería

Exceso de humedad detectada en el cable de alto voltaje

2 retiros recientes
23V449000
23V295000

Todavía deseo tener un dispositivo BMW ODBII para iX para que podamos al menos decodificar algunos de los problemas nosotros mismos.

Ayer recibí un nuevo iX M60 2024. El coche se apagó tres veces mientras estaba en movimiento. Cada vez, el coche simplemente avanza por inercia con el sistema apagado. La primera vez, iba a menos de 30 mph cuando me acercaba a un semáforo. Detuve el coche bloqueando el tráfico. Presioné el botón de arranque, el coche arrancó pero no entró en marcha. Presioné el botón de apagado. Pasé por esto tres veces. Finalmente, el coche entró en modo de conducción. En 15 minutos, el coche se apagó de nuevo mientras iba a 70 mph. Mientras avanzaba por inercia, presioné el botón de arranque y luego puse la marcha y el coche volvió a estar bajo control. También a 70 mph, lo mismo ocurrió de nuevo unos 30 minutos después. En cada caso, no pareció ser ningún tipo de reacción de emergencia. También tengo un iX 50 2024 que he estado conduciendo durante varios meses. Este segundo coche nunca ha mostrado el mismo comportamiento.

En comparación con algunos en los foros, básicamente no he tenido problemas con mi coche (tocando cuero vegano). He notado muchos más informes de problemas con las construcciones de 2024, pero tal vez eso sea un subproducto de que haya muchos más envíos que en 2022-2023.

Publicado en el otro hilo, pero esto sucedió hace tres semanas con mi ix 50 de 2024 que recibí en julio. Tuve un error en la transmisión y una llave inglesa roja y recibí un error al acercarme a un semáforo en rojo después de salir de la autopista. El coche tenía potencia pero seguía entrando en modo de espera. Luego se encendía pero no salía del modo de estacionamiento. Unos 30 minutos después de estar en el tráfico, el coche finalmente se puso en marcha y llegué cojeando al trabajo y lo hice remolcar. Conseguí un iX de préstamo comparable y BMW le dio al concesionario una actualización de software para subir después de unos cuatro días. Hasta ahora, todo bien.

Publicado en el otro hilo, pero esto sucedió hace tres semanas con mi ix 50 de 2024 que recibí en julio. Tuve un error en la transmisión y una llave inglesa roja y recibí un error al acercarme a un semáforo en rojo después de salir de la autopista. El coche tenía potencia pero seguía entrando en modo de espera. Luego se encendía pero no salía de la posición de estacionamiento.

Unos 30 minutos después de estar parado en el tráfico, el coche finalmente se puso en marcha y cojeé hasta el trabajo y lo hice remolcar. Conseguí un iX de préstamo comparable y BMW le dio al concesionario una actualización de software para cargar después de unos cuatro días. Hasta ahora todo bien.
Muy similar a mi experiencia de hace unos días. El concesionario dijo que BMW descargó algún software, pero la explicación fue bastante vaga. La descarga del software sonaba como si estuvieran disparando a ciegas. No confío en que el concesionario o BMW sepan cuál es este problema. Cuando esto sucede a 70 millas por hora en el tráfico de Acción de Gracias, no es algo que quieras repetir.

Uf, lamento oír eso. Sí, estoy de acuerdo, no es la “solución” que más confianza inspira. He conducido unas 400 millas más desde que lo recogí sin ningún problema más, pero está en el fondo de mi mente si volverá a suceder.

Tengo exactamente el mismo problema con mi ix 40 de 2023 en Hong Kong. Falla en la transmisión y una advertencia de llave inglesa roja. Lo estoy haciendo remolcar a BMW para que lo revisen. No sé cuánto tiempo tomará. No esperaba este problema de calidad con BMW. Lo que leo aquí me preocupa porque si BMW reemplaza alguna pieza, lo más probable es que sea reemplazada por la misma pieza del mismo fabricante. ¿Alguien se ha enfrentado al mismo problema por segunda vez?

Cliente iX del Reino Unido. Tengo entrega de marzo de 2024, he completado 4000 millas y hoy, mientras estaba en mi entrada listo para comenzar un viaje, arranqué el coche y apareció el mensaje “Error en la transmisión” con el signo STOP Hex. Esta es la primera vez que aparece, pero ahora, al leer el mensaje, estoy preocupado y parece que ir al concesionario es la mejor opción.

Esto es exactamente lo que le pasó a mi IX de 2023. Tuve que remolcarlo al centro de servicio de BMW. Reemplazaron la CCU (unidad de carga). Por los documentos de servicio, descubrí que en realidad era una llamada a revisión. BMW nunca me contactó, así que básicamente quieren reemplazar la costosa CCU solo cuando alguien se detiene en una autopista.

Gracias por los comentarios, me he puesto en contacto con el equipo de servicio de BMW y me han reservado en 2 meses, ya que es lo antes posible. Además, después de 3 horas, intenté iniciar la llamada de nuevo y el mensaje («Error en la transmisión» con el signo STOP Hex) desapareció y el coche empezó a funcionar con normalidad. Proporcioné esta información al equipo de servicio de BMW, la respuesta de ellos es: conduzca el coche con normalidad, pero esté atento por si este mensaje vuelve a aparecer, llame a BMW assist - número del Reino Unido 0 800 777 111 y le ayudarán.

41 - 58 of 58 Posts